MobileIron Access incorpora el primer registro seguro para app móviles nativas

Avanza la estrategia de autenticación de la nube moderna. Ya no necesitan paquetizar sus aplicaciones móviles o realizar cambios de código para SSO.

Publicado el 17 Nov 2016

17617_71

Para simplificar la experiencia del usuario de aplicaciones, MobileIron ha incorporado a su producto MobileIron Access.la primera funcionalidad segura Single Sign-On (SSO) para aplicaciones móviles nativas. Los empleados de una empresa ya no necesitan introducir un nombre de usuario o contraseña para acceder a las aplicaciones corporativas; los desarrolladores de aplicaciones ya no necesitan paquetizar sus aplicaciones móviles o realizar cambios de código para SSO; y TI puede garantizar que sólo los dispositivos de confianza y las aplicaciones seguras tienen acceso a los mejores servicios que utilizan sus empleados en la nube.

Tras su lanzamiento el pasado mes de abril, MobileIron Access resuelve la brecha de seguridad generalizada de aplicación en la nube que está aumentando en la empresa a medida que las aplicaciones se convierten en la experiencia de usuario preferida para acceder a los servicios en la nube y mover la información corporativa al dispositivo móvil. Agregar SSO para aplicaciones móviles nativas a MobileIron Access asegura y simplifica la experiencia de usuario de servicios en la nube como Box, Microsoft Office 365, y Salesforce.

“MobileIron Access es el ejemplo perfecto para entender la seguridad como un facilitador, no como una restricción,” afirmó Ojas Rege, responsable de estrategia, MobileIron. “La seguridad debe ser invisible para los empleados. MobileIron Access permite ahora a TI desplegar de forma segura los mejores servicios en la nube preferidos por los empleados y con su experiencia de usuario favorita”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5