Motorola Solutions compra Psion

La operación se ha cerrado por unos 200 millones de dólares. Psion fabrica soluciones móviles y tiene presencia en más de 50 países.

Publicado el 18 Jun 2012

45390_07

Motorola Solutions ha anunciado la adquisición de Psion, compañía británica especializada en la fabricación de productos móviles para mercados industriales, por 200 millones de dólares. Motorola Solutions ha ofrecido 1,38 dólares por acción, un 45% más del precio de cierre de los títulos de la compañía. Se espera que el trato quede cerrado en el cuarto trimestre de este año.

Psion trabaja en más de 50 países y tiene una plantilla de 830 trabajadores. En 2011, la firma registró unos ingresos de 276 millones de dólares. Gracias a este acuerdo, Motorola Solutions podrá ampliar su oferta de dispositivos móviles y llegar a nuevos mercados.

Motorola Solutions sigue dando pasos para crecer. Después de hacerse cargo de la red de comunicaciones de emergencia de Noruega y de lanzar su tableta ET1 para clientes empresariales, añade a su catálogo soluciones como el organizador personal de baja gama EP10 y el dispositivo portátil Omnii para la gestión de logística de Psion.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3