Motorola suministra su dispositivo CPE-WiMAX un millón

La compañía consolida su posición como proveedor en WiMAX con este número de ventas, sus nuevos dispositivos, infraestructuras y la certificación por parte del Foro WiMAX de tres productos más.

Publicado el 21 Sep 2009

Motorola ha suministrado su equipo CPE WiMAX número un millón, lo que supone duplicar el número total de unidades entregadas hasta hace seis meses. La noticia la anunció Bruce Brda, vicepresidente senior y gerente general de Redes Inalámbricas del área Home & Networks Mobility, durante su intervención en el Foro 4G World que tuvo lugar en Chicago. El Foro WiMAX prevé que más que 800 millones de personas tendrán acceso a las redes WiMAX de próxima generación en 2010.

Motorola cuenta con un amplio catálogo de CPE de sobremesa y adaptadores USB, incluyendo los últimos USBw 200 y CPEi 725, así como varios dispositivos. Aparte de dos dispositivos nuevos, Motorola recientemente presentó su punto de acceso WiMAX WAP 650 con la tecnología de antenas 4×4. Asimismo, la compañía cuenta con más de 30 contratos y despliegues WiMAX 802.16e, incluyendo sistemas comerciales de gran escala.
“Este aumento en las ventas de CEP WiMAX significa un hito muy relevante para nosotros, pero también es una indicación del momento conseguido por WiMAX en los últimos años. Esperamos que la fuerte demanda para WiMAX siga creciendo, especialmente en aquellas regiones donde vive más del 75% de la población mundial y donde no existe la conexión a Internet”, ha señalado Bruce Brda, vicepresidente senior y gerente general de Redes Inalámbricas del área Home & Networks Mobility.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5