Movistar presenta su `Tarifa Pluraal´

Todos los usuarios de movistar que se den de alta en la tarifa Pluraal podrán hacer llamadas a 0cént/min entre ellos sin horarios ni límite máximo de minutos mensuales.

Publicado el 28 Sep 2009

Telefónica lanza hoy la Tarifa Pluraal, un novedoso producto que Movistar pone a disposición de todos sus clientes de contrato y de prepago. La nueva tarifa Pluraal está dirigida especialmente a jóvenes de entre 18-25 años que buscan la mejor oferta del mercado para hablar mucho y pagar poco, aunque su contratación está abierta a todos los clientes de Movistar.

Los responsables de la operadora señalan que “tras varios meses de estudios y análisis del tipo de servicios y tarifas que más demandan los jóvenes para sus móviles, Movistar comercializa una tarifa que va a dar que hablar en el mercado, y que sin duda será replicada por el resto de operadoras móviles”.

Según se ha informado desde la compañía, todos los usuarios de movistar que se den de alta en la tarifa Pluraal podrán hacer llamadas a 0cént/min entre ellos sin horarios ni límite máximo de minutos mensuales. De esta forma, podrá hablar hasta 60 minutos por cada llamada que realice a cualquier número que también esté dado de alta en esta tarifa, abonando sólo 17,4 cént. (iva incluido) del establecimiento de llamada

En lo que respecta a las llamadas realizadas a un número de otro operador, a un fijo o a otros movistar que no estén apuntados a Pluraal, el precio de éstas dependerá del número de usuarios que ya se estén apuntados a la nueva Tarifa. Cuantas más personas lo estén, más baratas serán. Partirán de un precio inicial de 18 cént./min (+ IVA ) en contrato y 38 cént./min (+IVA ) en tarjeta. Cuando haya más de 100.000 clientes apuntados pasarán a costar 16 cént./min (18,56 iva incl.) en contrato y 34 cént./min (37,12 iva incl.) en tarjeta.

Por último, digamos que Telefónica está negociando con varias Redes Sociales líderes la creación de una aplicación que permita a los usuarios de Pluraal ver quienes de sus amigos están apuntados a la tarifa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5