Nanocable amplía su estructura de ventas con Supercomp Digital

En virtud de este acuerdo con el mayorista, el fabricante pretende potenciar su marca en el mercado y posicionarse como una pieza clave en el sector de los cables.

Publicado el 26 Mar 2014

Nanocable ficha a Supercom Digital como mayorista

Nanocable, fabricante especializado en cables y conexiones, acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Supercomp Digital, mayorista de Informática y electrónica de consumo con una consolidada trayectoria en el mercado.

Con sede en Ourense, Supercomp tiene otras delegaciones en Vigo, A Coruña y Sevilla, y en virtud de este nuevo acuerdo se convierte en mayorista oficial de Nanocable, una marca que abarca un abanico muy extenso de productos, entre los que destacan soluciones USB (cables, adaptadores y conversores), cables firewire, HDMI, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas.

Para el fabricante, esta nueva figura que se incorpora a su canal será una pieza clave para su expansión, ya que el mayorista cuenta con una infraestructura muy desarrollada para potenciar la presencia de las soluciones del proveedor en el mercado.

En palabras de Jun Wu, máximo responsable de Nanocable para Europa, “dentro de los motivos que nos han llevado a firmar con Supercomp, destaca sobre todo su trayectoria como mayorista de calidad. Estamos convencidos de que esta alianza nos aportará grandes ventajas para potenciar nuestra marca y posicionarnos como una pieza clave en el sector de cables”.

Por su parte, en palabras de Pilar Bautista, jefa de compras Supercomp, “en el caso de nuestra compañía, es importante reforzar nuestra presencia en el mercado especializado del cable de la mano de un fabricante con proyección. Por ello, estamos convencidos de que este acuerdo va a reportar a ambas empresas grandes beneficios”. A lo que añade: “El hecho de contar en nuestro catálogo con los productos de Nanocable -concluye la responsable del mayorista- nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un valor añadido, ya que son productos que destacan por su calidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5