NEC lanza una web con soluciones para la proyección y visualización de cine digital

Tiene como objetivo informar y ayudar a los propietarios de salas a encontrar el equipamiento más adecuado a sus necesidades.

Publicado el 30 Jul 2012

31215_39

NEC Display Solutions Europe ha lanzado una nueva página web destinada a ayudar a los propietarios de cines a encontrar los últimos avances en proyectores digitales y la mayor variedad de soluciones de visualización para mejorar la experiencia de asistencia a las salas.

Con una gama de tecnologías de visualización para los cines que no deja de crecer, este site tiene como objetivo informar y simplificar todo el proceso de toma de decisiones que acompaña a la instalación del sistema, así como ayudar a cada cliente a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

Los visitantes de la página web podrán consultar el amplio catálogo de NEC de soluciones integrales para el cine digital, diseñadas especialmente para una amplia gama de aplicaciones, desde proyectores digitales para la proyección de películas, hasta las últimas soluciones de señalización digital y videowall, pensadas para mostrar en el vestíbulo de los cines trailers, anuncios de nuevos espectáculos, publicidad e información.

El nuevo site funcionará como un punto centralizado de información y selección de productos, próximos eventos, noticias de NEC, casos de usuario e información específica, como los detalles sobre el Centro de Operaciones de Red de NEC, basado en el servicio para avisos, diagnósticos y gestión de fallos o averías remotas.

“Los cines tienen muchas oportunidades de utilizar la tecnología de visualización para crear un entorno moderno para sus espectadores. Las salas eligen nuestros avanzados proyectores para reproducir contenidos en alta calidad, incluida alta resolución y 3D, disfrutando al mismo tiempo de un menor coste total y de una excelente fiabilidad”, ha declarado Mark Kendall, director de Desarrollo de Negocio para Cine Digital en NEC Display Solutions Europe.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5