NEC y Smart se unen para potenciar sus productos

Las compañías desarrollan de manera conjunta productos tendientes a mejorar los procesos de educación.

Publicado el 12 Feb 2010

NEC y Smart Technologies anuncian un acuerdo de colaboración para ofrecer mejores productos y soluciones para el aprendizaje a los clientes de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). NEC Display Solutions Europa y SMART presentan un producto de colaboración visual en Integrated Systems Europe (ISE), la feria que tuvo lugar a principios del mes de febrero en Amsterdam. El aprendizaje visual de colaboración combina los últimos proyectores de corto alcance NEC NP610S con cualquiera de las tres opciones de montaje del proyector para trabajar con las pizarras interactivas Smart Board y el software de aprendizaje colaborativo SmartNotebook. Estos tres productos ofrecen al mercado de la educación una potente y asequible solución de visualización interactiva, en la que ambas empresas tienen una amplia experiencia y reconocimiento de marca.

Con la integración de la pizarra interactiva SmartBoard y la alta calidad de los proyectores NEC, ambas marcas ofrecen lun producto que proporciona un rendimiento óptimo con una configuración mínima. NEC y Smart han demostrado su solvencia en el mercado de la educación, sector al que ambas empresas ofrecen juntas aún más ventajas con su colaboración.

“Smart es líder mundial en la categoría del producto de pizarra interactiva y NEC es un fabricante líder y proveedor de servicios de telecomunicaciones, ordenadores y dispositivos electrónicos”, dice Nancy Knowlton, Consejera Delegada de SMART. “Al combinar nuestros productos, hemos creado una solución muy rentable y de alta calidad de pantallas interactivas, ideal para los educadores”.

Por su parte, el proyector de corto alcance ofrece un bajo coste total, gracias al filtro de control remoto, a la lámpara de larga duración y al bajo consumo de energía a través de la red RS-232. El proyector incluye un medidor de ahorro de carbono, una gestión inteligente de energía y reduce al mínimo los envases, fabricados con materiales reciclados. El proyector tiene un rendimiento excepcional y una excelente calidad de imagen que proporcionan un brillo de 2.600 lúmenes ANSI. También ofrece una total conectividad, incluyendo DVI y RJ45. El software de control remoto virtual NEC permite al usuario controlar el proyector directamente desde la pizarra interactiva Smart Board.

Por último está el software de aprendizaje colaborativo Smart Notebook, una de las aplicaciones de aprendizaje colaborativo más populares del mundo y que cuenta con más de 2,5 millones de usuarios. Está diseñado para ayudar a los profesores a crear y entregar experiencias atractivas e interactivas en todos los grados y materias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5