NessPRO lanza Live compare

La nueva solución presentada por la compañía revoluciona la gestión del ciclo de vida en entornos SAP mediante su análisis inteligente.

Publicado el 24 Jun 2010

NessPRO Spain, presenta en España Intellicorp LiveCompare, una solución que cubre todas las necesidades de las fases del ciclo de vida deSAP. Permite realizar un análisis de impacto preventivo de cualquier cambio en el sistema, comparaciones selectivas y jerárquicas de objetos entre entornos y proporciona toda la información necesaria para la toma posterior de decisiones. A través de sus más de 200 workflows predefinidos, pero a la vez configurables y adaptables a las necesidades de cada organización, es posible obtener respuesta automatizada sobre qué está cambiando, cual es el impacto en nuestro sistema, qué debemos probar y por qué.

Son numerosos los casos de éxito mediante la utilización de la herramienta como plataforma básica de gestión en proyectos de auditoría, consolidación y sincronización de entornos, aplicación de Support Packages (EP) Upgrades del sistema, roll outs etc. LiveCompare, mediante su sofisticado motor analítico, permite reducir drásticamente el tiempo de dedicado a la preparación y dimensionamiento del proyecto, a la fase de análisis y a las pruebas de impacto o de regresión, ante la incorporación de modificaciones al sistema de cualquier índole, extinguiendo así las incidencias detectadas posteriormente en Producción.
Existen evidencias empíricas, de cómo la utilización de LiveCompare en proyectos ha permitido reducir tiempo y costes operativos de hasta un 30-40 por ciento, aumentando considerablemente la eficiencia empresarial, a la hora de abordar complejos proyectos bajo la plataforma SAP. LiveCompare incluye otras funcionalidades adicionales que permiten llevar a cabo la gestión del proyecto mediante su integración con Basecamp.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5