Networkers at Cisco Live! vuelve a Barcelona

El encuentro, anteriormente conocida como Networkers tiene como objetivo principal aumentar los conocimientos de los profesionales de redes y tecnología.

Publicado el 23 Nov 2009

Cisco ha anunciado la celebración por tercer año consecutivo en Barcelona de la feria más importante del sector de las telecomunicaciones en Europa: Networkers at Cisco Live!, anteriormente conocida como Cisco Networkers. El encuentro tendrá lugar del 25 al 28 de enero en la ciudad condal. Después de 18 años como la reunión de referencia de la industria en educación, formación y networking, la anteriormente conocida como Cisco Networkers se embarca ahora en una apasionante evolución, en la que amplía las oportunidades de formación y networking disponibles.

Tal como señalan los responsables, Networkers at Cisco Live! “es la oportunidad anual que ofrece Cisco para mejorar las aptitudes y aumentar los conocimientos de los profesionales de redes y tecnología”. Bajo el lema de este año, El conocimiento es poder”, Cisco dotará a los visitantes de los conocimientos técnicos necesarios para seguir siendo competitivos.
Networkers at Cisco Live! ofrecerá, entre otras cosas, más de 200 sesiones técnicas y de formación, talleres de consultoría para el diseño de soluciones técnicas, pruebas de certificación y una completa área de exhibición de soluciones Cisco. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tareas de networking con colegas de otros países y otras empresas para conocer el estado de la situación del mercado en toda Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5