NFON se asienta en Portugal

El proveedor de sistemas de telefonía en la nube expande su negocio al país luso. Wisdon será el socio exclusivo de distribución.

Publicado el 18 Jul 2017

Markus Krammer, responsable de Nfon Iberia.

Nfon AGanuncia suexpansión en Portugal. El proveedor de sistemas de telefonía en la nube tiene ahora representación en 13 países europeos. Con Portugal, Nfon Iberia – junto con el establecimiento de su filial en España en 2015 – está ahora completa y comenzará operaciones de inmediato. Markus Krammer (en la foto) será el responsable en el país como uno de los directores de Nfon Iberia. El socio exclusivo en términos de distribución en Portugal será Wisdon, que se centrará en los servicios de comunicaciones empresariales y servicios en la nube.

“El lanzamiento en Portugal subraya nuestra estrategia de expansión”, explica Hans Szymanski, CEO de Nfon AG. “Portugal es un mercado muy atractivo. Un análisis de la competencia, la observación intensiva del mercado, así como el hecho de que la demanda comenzó a aumentar antes de nuestro lanzamiento han reforzado nuestra decisión de contribuir a mejorar las estrategias de comunicación de las empresas locales. Nfon apoya la transformación digital de las compañías aportando la máxima flexibilidad, calidad y disponibilidad a la comunicación empresarial”.

Más de dos millones de extensiones

La Comisión de la UE prevé un aumento significativo del crecimiento económico de Portugal, comparado con el año anterior, para finales de 2017. “Reconocemos una descongestión palpable en el mercado de las telecomunicaciones, así como una mayor disposición a invertir en soluciones de comunicación potentes y rentables,” comenta Hans Szymanski. “Portugal, por ejemplo, tiene una industria clave: el turismo. Por lo tanto, el sistema de telefonía en la nube Nfon y el servicio específico Nhospitality ofrecen una ganancia real para todo el sector”. La segmentación del cliente en la zona consiste mayoritariamente en pymes, así como una pequeña proporción de grandes empresas. Markus Krammer, director de Nfon Iberia y vicepresidente de productos y nuevo negocio de Nfon AG, añade: “Estamos asumiendo que en los próximos cinco años Portugal migrará alrededor de dos millones de extensiones a servicios All-IP. A pesar de los competidores activos del mercado, nuestra entrada al mercado supone la llegada de la solución que tiene la mayor reputación, estabilidad y funcionalidades”.

Comunicación eficiente desde la nube

Nfon, el moderno sistema telefónico en la nube, se caracteriza particularmente por la calidad de un producto hecho en Alemania, por su amplia protección de datos y fiabilidad, y por funcionar a través de centros de computación seguros y de alto rendimiento ubicados en Alemania. Esta solución líder en Europa ofrece una rentabilidad significativa, al facturarse únicamente las extensiones utilizadas, y funciona de manera ilimitada en empresas de cualquier tamaño o industria, así como del sector público, a la vez que ofrece más de 150 funciones inteligentes, incluyendo actualizaciones gratuitas.

Markus Krammer: “Estas son las ventajas que aprecian más de 15.000 empresas que confían en Nfon en Europa. La transformación digital tiene lugar en todos los sectores y va más allá de las fronteras. El entorno empresarial portugués también necesita una solución de comunicación que garantice la seguridad futura y promueva la eficiencia en todos los aspectos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5