NH Hotel Group busca soluciones tecnológicas para acelerar su transformación

Lanza una convocatoria global abierta a cualquier empresa que cuente con soluciones TIC aplicables al sector hotelero y que estén listas para ser implementadas. El plazo es del 15 de julio y hasta el 4 de agosto.

Publicado el 17 Jul 2017

NH Hotel Group busca soluciones tecnológicas para acelerar su transformación

NH Hotel Group ha lanzado la iniciativa NH Digital Transformation Day, una original idea que permitirá a cualquier empresa de base tecnológica o digital que cuente con soluciones aplicables al sector hotelero, demostrar la capacidad de su producto o servicio sin filtros frente al máximo órgano ejecutivo de la multinacional.

A tal efecto, la compañía ha abierto una convocatoria global a la que pueden acudir empresas cuyas soluciones estén listas para ser implementadas y tengan potencial en el ámbito del sector hotelero, particularmente en alguna de las siguientes áreas: la mejora de la experiencia dirigida al cliente, el crecimiento de los ingresos o el impulso a la productividad del Grupo.

De todas las propuestas recibidas, se seleccionarán un máximo de 25 empresas que tendrán la oportunidad de presentar durante 15 minutos las ventajas de sus soluciones cara a cara frente al máximo órgano de decisión de la compañía, formado por altos directivos especializados en distintas materias como gestión de recursos, operaciones hoteleras, finanzas, revenue management, marketing o comercial, entre otras.

Desde el 15 de julio y hasta el 4 de agosto de este año, cualquier empresa tecnológica o digital sin importar su tamaño, ya sea una “start up” o una multinacional, puede remitir a NH Hotel Group su propuesta en base a las condiciones de la convocatoria, en la que deberá describir su solución y los beneficios y costes de la misma.

La iniciativa forma parte de la estrategia del grupo hotelero de acelerar su proceso de transformación, que está permitiendo a la compañía tener una visión única y transversal del negocio, generar eficiencias en los procesos a lo largo de toda su cadena de valor, maximizar el potencial de las economías de escala presentes en una empresa de su tamaño y mejorar la experiencia dirigida al cliente.

“Hemos llevado a cabo una profunda renovación de nuestros sistemas y hoy disponemos de una plataforma digital 100% integrada que nos permite adoptar y adaptar de manera mucho más eficiente y rápida cualquier mejora tecnológica relevante para nuestro negocio” ha afirmado Rufino Pérez, director general de Operaciones y director general Ejecutivo de Recursos de NH Hotel Group.

El reto actual de NH Hotel Group consiste en manejar de una manera ágil y acertada la selección e implementación de las soluciones que le permitan reforzar su posición de liderazgo en el sector. La vertiginosa velocidad a la que avanzan los formatos digitales y el desarrollo tecnológico ha impulsado la creación del NH Digital Transformation Day, en el que técnicos y altos directivos de la Compañía podrán valorar de forma directa con sus creadores y sin intermediarios las opciones más innovadoras e interesantes para la Compañía.

Con el lanzamiento de la primera edición de esta iniciativa, el Grupo espera cumplir dos objetivos: por un lado, conocer nuevos productos o servicios de interés para la compañía y, por otro, enviar el mensaje a la comunidad tecnológica internacional de que una vez más NH Hotel Group está abierto a proyectos y soluciones innovadoras que puedan tener un impacto en el negocio y en la relación con el cliente.

Desde el 15 de julio y hasta el 4 de agosto, las empresas interesadas pueden enviar sus propuestas, en inglés o español, a través del correo electrónico digitaltransformationday@nh-hotels.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4