No te quedes sin hotel con Hot.es

Una aplicación que permite localizar un hotel en la ciudad deseada y el día de la consulta con descuentos de hasta el 50%.

Publicado el 13 Mar 2012

72708_31

Hoy llega al mercado Hot.es, una aplicación que permite a los usuarios de smartphoneslocalizar y reservar un hotel en la ciudad que deseen en el mismo día, todo ello a precio reducido. Cada noche, más de 600.000 habitaciones quedan vacías en hoteles de toda España. Hot.es propone a los hoteleros una nueva forma de hacer negocio. Las ofertas para un día en Hot.es están disponibles desde las 12:00 y hasta las 03:00 de la madrugada del día siguiente. La aplicación ya está operativa para usuarios de Apple y a finales de mes se lanzará para los Android.

La plataforma muestra en todo momento tres hoteles por ciudad y tipo con el precio más asequible. Así, se puede obtener una habitación un 50% más barata que lo que cuesta habitualmente. Es la herramienta perfecta para ejecutivos que pasan un día fuera, jóvenes que organizan una escapada o conductores que han bebido y prefieren dormir a pagar una multa o tener un accidente. Asimismo, Hot.es incorpora otros servicios como ayuda para llegar al hotel, mediante geolocalización y mapas con señalizaciones, así como recomendaciones de reservas geolocalizadas y opciones para consultar donde se han alojados los amigos y contactos del usuario. Los usuarios podrán compartir sus hoteles favoritos con sus contactos a través de Facbeook, Twitter, correo y SMS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4