Nokia incorpora NTC en su nuevo modelo C7

Se trata de una tecnología radio que facilita de gran manera la conexión inalámbrica de corto alcance entre dispositivos móviles.

Publicado el 26 Abr 2011

69598_43

Nokia ha presentado su nuevo terminal C7, que como principal novedad cuenta con NFC (Near Field Communications). Se trata de una tecnología radio que facilita de gran manera la conexión inalámbrica de corto alcance entre dispositivos móviles para permitir el intercambio de datos de una manera mucho más sencilla.
Además, Nokia ha añadido que durante la celebración de la 5º Edición de WIMA, Congreso Mundial de Aplicaciones de Productos & Servicios NFC, se informará de que este terminal podrá ser actualizado próximamente con un nuevo software que activará automáticamente la funcionalidad de NFC.
Para comenzar a experimentar con esta nueva tecnología, ¿qué mejor que la nueva actualización de Angry Birds Magic?
Esta nueva versión es tan adictiva como la aplicación tradicional, pero con una diferencia: no vas a poder jugar solo. Se trata de una aplicación muy interactiva, porque para continuar jugando a partir de la quinta fase, necesitarás encontrar a un amigo que tenga NFC habilitado en su móvil, ya que los niveles se encuentran interrelacionados, y sólo se puede acceder al resto de ellos si se ponen en contacto dos terminales y se interactúa con otro jugador. De este modo, encontrar a un amigo que tenga un Nokia C7 con NFC activado le permitirá al jugador abrir cinco niveles más. Un segundo amigo le dará acceso a otros cinco, y un tercero a los cinco restantes.
Pero no toda la novedad termina aquí, los programadores de Angry Birds están trabajando para crear una versión completa de Magic y ponerla a disposición de los usuarios de terminales Nokia a través de Ovi Tienda, ya que están diseñando más niveles, y nuevas sorprendentes formas de aprovechar el poder de la nueva tecnología NFC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5