Nokia vuelve al mercado con tres smartphones Android y el vintage 3310

Presenta en el MWC los modelos de gama media 6, 5 y 3, por 299, 189 y 139 euros, respectivamente. Y acapara titulares con el lavado de cara de su mítico 3310.

Publicado el 27 Feb 2017

Smartphones Nokia 6, 5 y 3.Nuevos Nokia 3310.

Ya lo anunciábamos el año pasado, Nokia volverá a hacer smartphones. Y ha sido en el Mobile World Congress donde hemos podido ver sus principales propuestas. En concreto la compañía ha presentado tres teléfonos Android, se trata de los modelos 6, 5 y 3. El 6 se lanzó hace dos meses en China y tuvo gran acogida agotándose en pocas horas. El terminal puede verse ya en España y tendrá un precio de 299 euros. Está provisto de un cuerpo unibody de aluminio y pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con Gorilla Glass, además de cámara de 16 megapíxeles y procesador Qualcomm Snapdragon 430. Su sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat.

Sus hermanos pequeños, el 5 y el 3, se venderán por 189 y 139 euros, respectivamente. Ambos optan por las 5 pulgadas de pantalla y van bajando en prestaciones respecto al mayor de la familia.

Vuelta a lo retro

Sin embargo, el móvil de la firma finlandesa que más expectación ha creado en esta edición del Mobile ha sido el Nokia 3310. Con pantalla a color, el mítico terminal se ha vuelto más colorido (amarillo, rojo, gris y negro). Por supuesto, no es táctil, tiene botones y, lo mejor de todos, su batería dura mucho: 22 horas de conversación y un mes y medio en modo reposo. Apto para llamadas y SMS, poca conexión a Internet ofrece. Su precio es de 49 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5