Norbolsa presenta su nueva Web

Se trata de Norbolsa Broker, un servicio que aporta una estructura más ágil y mejoras en sus servicios.

Publicado el 19 Jun 2009

Norbolsa, la sociedad de valores de las Cajas de Ahorro Vascas, ha anunciad que ha decidido dotar al servicio web Norbolsa Broker de un nuevo diseño y de unas nuevas funcionalidades y servicios que facilitan, amplían y mejoran el acceso de sus clientes a los mercados financieros.

El nuevo servicio web incorporan elementos modernos de diseño con un esquema diferente de navegación y estructura de los contenidos. Para cada una de las secciones principales (Mercados, Análisis, Al día, Servicios y Broker) se ha creado una página resumen (a modo de mini-home) con los contenidos más actuales e importantes y accesos desde ahí al resto de información. Asimismo, los cuadros, charts e infografía suponen un valor añadido y una visión más clara de todos los servicios de análisis y de mercados.

De este modo, y tal como han explicaodo los responsables, la página inicial se convierte en personalizable por el usuario, ya que él mismo puede elegir, del conjunto de contenidos de la web, aquellos que considere más interesantes para ser mostrados en el momento inicial de acceso al servicio. Dichos contenidos forman módulos que pueden ser dispuestos en pantalla en el orden y ubicación que prefiera.

Por otra parte, y con el objeto de dar cumplimiento a la legislación y normativa aplicable en materia de accesibilidad, el código de las páginas del nuevo servicio se ha acomodado a los requisitos establecidos en la norma UNE 139803:2004, “Aplicaciones informáticas para personas con discapacidad. Requisitos de accesibilidad para contenidos en la web”, con un nivel ‘AA’.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5