Norman Endpoint Protection

Solución para empresas y organizaciones.

Publicado el 25 May 2009

70513_85

Norman, la empresa noruega de seguridad proactiva antivirus, ha anunciado hoy el lanzamiento de Norman Endpoint Protection, la solución de seguridad de próxima generación para empresas y organizaciones.

El lanzamiento de Norman Endpoint Protection, el nuevo buque insignia de seguridad de Norman, es un giro paradigmático en la forma de protección proactiva de las organizaciones contra los ataques específicos y aquellos que utilizan varios métodos y con distintos objetivos. Norman Endpoint Protection protegerá la infraestructura de datos de los clientes contra el flujo diario de ataques de malware realizados por los ciberdelincuentes.

Además, el nuevo producto se amolda perfectamente a las pequeñas empresas que requieren una solución completa y que se instale, despliegue y gestione con facilidad, y los requisitos de las grandes empresas que necesitan proteger entornos complejos. Norman Endpoint Protection está diseñado para su rendimiento sea alto y para que ocupe poco espacio en el sistema, optimizando así los recursos del sistema y permitiendo a las empresas realizar su actividad de la forma habitual. Las posibilidades de ajuste y adaptación permiten al administrador calibrar el nivel de riesgo en función de la infraestructura de la empresa para activar las advertencias y alarmas importantes y necesarias.

Digamos, por último, que el potente motor basado en políticas de Norman Endpoint Manager hace que sea fácil instalar nuevas unidades en todos los extremos de la infraestructura del cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5