Cisco amplía su catálogo de soluciones para pymes

Anuncia nuevos productos sencillos y económicos diseñados para incrementar la productividad mediante la conectividad en movilidad, segura y siempre disponible.

Publicado el 23 Ene 2013

87323_57

Cisco ha anunciado la disponibilidad de nuevas y renovadas soluciones diseñadas para incrementar la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas facilitando la adopción de redes de comunicaciones flexibles y seguras. Las pymes deben contar con la agilidad necesaria para responder a las demandas de los clientes con celeridad, tomar decisiones con rapidez y colaborar con otros profesionales de forma sencilla. Como parte del completo porfolio dirigido a este colectivo, las soluciones presentadas hoy permiten a los trabajadores móviles desempeñar su trabajo en cualquier momento y lugar y colaborar con otros profesionales con la máxima seguridad.

Principales claves del anuncio

Las nuevas soluciones de Cisco para pymes se caracterizan por su precio asequible y uso sencillo, incluyendo:

Dispositivo de seguridad integrada Cisco ISA500 Series. Nueva solución de seguridad todo en uno que combina el acceso a Internet altamente seguro mediante tecnologías wireless, WAN (Wide Area Network) dual, conectividad sitio a sitio y VPN remoto con capacidades de gestión unificada de amenazas (UTM, Unified Threat Management).

Router Cisco RV215W Wireless-N VPN con soporte 3G/4G. Router inalámbrico económico y sencillo de utilizar que facilita la conexión móvil de forma trasparente y soporta una gran variedad de opciones de conectividad incluyendo 3G y 4G vía USB.

Actualizaciones de software para los Puntos de Acceso Cisco WAP121 Wireless-N y Cisco WAP321 Wireless-N con banda seleccionable, diseñadas para simplificar la implementación de redes inalámbricas a lo largo de la oficina a través de un punto único de configuración y proporcionar una conectividad Wi-Fi superior.

Cisco SPA232D Multi-Line DECT ATA, gateway de voz económico y fiable disponible en todos los nuevos productos de Colaboración de Cisco que integra una estación base DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications) para enrutar llamadas de voz sobre IP (VoIP) con la red telefónica pública conmutada (PSTN, Public Switched Telephone Network).

Auriculares Cisco SPA302D Multi-Line DECT y módulo de expansión Cisco SPA500DS. Consola de atención digital que se integra con los teléfonos IP de la gama SPA500, optimizando aún más los productos de Colaboración de Cisco.

Servicios de gestión de red basados en cloud a través de Cisco OnPlus. Cisco OnPlus simplifica la monitorización, gestión y mantenimiento de redes pequeñas y medianas a partners y clientes que quieren ofrecer servicios de gestión de red de valor añadido.

Según indica Xavier Massa, director de la Organización de Partners en Cisco España, “como consecuencia del crecimiento exponencial de profesionales móviles, las pymes demandan soluciones de red flexibles que faciliten una conectividad en movilidad segura y siempre disponible. Las novedades anunciadas hoy acercan a las pymes las tecnologías necesarias para responder a esta realidad de forma económica con herramientas sencillas de implementar y gestionar. Por su parte, nuestros partners de canal pueden apoyarse en OnPlus para convertirse en el departamento de TI de las pymes mediante una completa oferta de servicios de red gestionados”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados