Interoute obtiene la certificación MEF Carrier Ethernet 2.0

Es el único proveedor de servicios del Reino Unido que obtiene esta certificación y uno de los diez proveedores europeos que lo logra.

Publicado el 10 Jul 2015

97955_32

Interoute ha obtenido la certificación MEF 2.0 Carrier Ethernet E-Line (EPL, EVPL). Esta acreditación ha contribuido de forma importante a la implementación con éxito de Ethernet en todo el mundo mediante la definición de estándares de la industria, la aceleración de procesos y despliegue, y la reducción de costes y variables del riesgo.

Se trata del único proveedor de servicios del Reino Unido que obtiene la certificación MEF 2.0 y uno de los 10 proveedores europeos que alcanza el mayor estándar de la industria. Esta certificación cubre toda la red global de Interoute, lo que significa que es capaz de acelerar procedimientos técnicos e interconexiones, ya sea en conexiones a otros operadores, redes de clientes o servicios cloud.

Interoute ofrece servicios y productos desde la capa uno a la siete, “from the ground to the cloud”. Un activo principal es su red europea, que es el soporte de su capacidad para proporcionar servicios al 98% de los principales operadores de Europa, además de actuar como base de su plataforma global de servicios cloud.

Los estándares son cada vez más importantes dada la gran demanda de mayor conectividad en la industria. Como un sello reconocido globalmente, la certificación MEF 2.0 ofrecerá soporte a Interoute para satisfacer la creciente demanda de interconectividad entre redes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados