BlackBerry KEYone, ya está disponible en España por 599 euros.
BlackBerry KEYone, ya está disponible en España por 599 euros.

El BlackBerry KEYone (en la foto) es el primer smartphone lanzado por TCL Communication, fabricante líder mundial de smartphones, bajo un nuevo acuerdo de licencia firmado en diciembre de 2016 con BlackBerry Limited. El terminal está ahora disponible en nuestro país a través de diversos canales retail (MediaMarkt, The Phone House, El Corte Inglés, Amazon.es y FNAC) y un operador (Vodafone).

Con un precio de 599 euros, el terminal une el mejor software y la mejor seguridad de BlackBerry con el compromiso de TCL Communication de ofrecer smartphones fiables y de alta calidad a los clientes de todo el mundo:

?         Construido para durar–combina una montura elegante de aluminio con un agarre trasero de textura suave diseñado para sobrevivir al paso del tiempo y al uso.

?         AndroidTM 7.1 Nougat – Los usuarios disfrutan de acceso a Google Play Store y a las aplicaciones. Además, recibirán las actualizaciones de seguridad de Google.

?         Teclado reinventado –Se puede programar fácilmente para seleccionar hasta 52 atajos personalizados, ofreciendo una mayor facilidad de uso.

?         BlackBerry Hub – Puedes almacenar tus mensajes en un solo sitio, incluyendo emails, SMS y mensajes de cualquier red social.

?         Un nivel de seguridad imbatible – El BlackBerry KEYone está diseñado para ofrecer la mayor experiencia de seguridad posible en un smartphone con Android.

?         Batería de larga duración – Gracias a su batería de mayor duración, el dispositivo ofrece aproximadamente 26 horas de uso combinado, gracias a su batería de 3505mAh.

 ?        Excelente calidad fotográfica –Incluye una cámara trasera de 12MP con un sensor de cámara líder en la industria que realiza fotografías claras y nítidas bajo cualquier tipo luz. Asimismo, para cuando tengas que realizar una videoconferencia en movimiento, incluye una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y un gran angular de 84 grados.