PureCloud pasa a llamarse Genesys Cloud

Con este cambio la compañía focaliza sus esfuerzos en la personalización presentando su propuesta como experience as a service.

Publicado el 17 Ene 2020

PureCloud pasa a llamarse Genesys CloudTony Bates, director ejecutivo de Genesys

Genesys ha rebautizado su oferta insignia de software como servicio (SaaS), PureCloud, a Genesys Cloud. Tal y como indica el proveedor en el comunicado remitido, “este cambio refleja la evolución de la compañía y marca el inicio de Experience as a ServiceSM powered by Genesys Cloud, que permite a las organizaciones lograr un gran nivel de personalización”.

“A través de Genesys Cloud, estamos ofreciendo Experience as a Service con el objetivo de facilitar a las organizaciones el fomento de la confianza y la lealtad de los clientes. Gracias a esta solución ayudamos a las compañías a conocer a sus clientes como individuos, no como perfiles o segmentos, para que puedan relacionarse con ellos con empatía en cada interacción”, ha afirmado Tony Bates, director ejecutivo de Genesys. “Cuando las empresas pueden proporcionar experiencias diferenciadas adaptadas a cada cliente, logran el nivel de personalización que buscan los consumidores de hoy en día, y esto es lo que hacemos posible con Genesys Cloud”.

Versatilidad

El año pasado, cerca de 500 nuevos clientes de todo el mundo eligieron Genesys Cloud, incluyendo Banco Inter, Concord Servicing Corporation, eFinancial, Ethiopian Airlines, Medicard Philippines, Paycor, SITA y TechStyle. La compañía también anunció más de 1.000 acuerdos con clientes existentes en 2019, ayudándoles a modernizar aún más el servicio que reciben a través de Genesys Cloud. Los despliegues de la solución varían en tamaño desde los 20 a los 20.000 puestos, con casi el 90% de las implantaciones finalizadas en solo 90 días.

Nueva tarificación

Para facilitar aún más la adopción de Genesys Cloud por parte de las organizaciones, la compañía está implantando un nuevo sistema de precios basado en el pago por uso. A partir del primer trimestre de 2020, los clientes tienen la flexibilidad de pagar solo por las horas que quieran y añadir tantos usuarios como sea necesario. Además, los clientes también pueden realizar cambios en su paquete de suscripción, como aumentar las horas y añadir canales digitales o puestos de gestión de personal. Esto ofrece a los clientes una versatilidad sin igual para adaptar sus suscripciones a la evolución de los requisitos del negocio.

Plataforma personalizable

Personalizable de forma fácil y rentable, está provista de un conjunto de funcionalidades, API abiertas y una arquitectura 100% basada en microservicios. “La plataforma ha sido diseñada por y para desarrolladores.” El año pasado, el 60% de los 7.000 millones de llamadas mensuales a la plataforma y su creciente número de llamadas a la API se originaron en clientes y socios. Además, las organizaciones tienen aún más oportunidades de personalizar Genesys Cloud aprovechando las aplicaciones, integraciones y servicios de Genesys AppFoundry.

La compañía también ha anunciado que todas las últimas innovaciones se están ofreciendo exclusivamente a través de la plataforma Genesys Cloud. Esto facilita a cualquier cliente de la firma -ya sea on-premise, en la nube o híbrido- la utilización de nuevas capacidades, incluyendo inteligencia artificial, análisis predictivo digital y otras, independientemente del producto de la marca que utilice.

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Redacción RedesTelecom

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