Mitel presenta nuevos teléfonos DECT con tecnología antimicrobiana

La nueva serie 600dt incluye funciones integradas de seguridad y fiabilidad.

Publicado el 22 Abr 2022

Nuevo teléfono Mitel DECT 612dt.

Mitel acaba de lanzar una nueva línea de teléfonos DECT (Digital Enhanced Cordless Technology) fabricados con plásticos protegidos con la tecnología antimicrobiana BioCote y diseñados para ofrecer la funcionalidad y la resistencia necesarias en sectores como el hospitalario, hotelero, manufacturero y otros entornos de trabajo exigentes.

Los nuevos teléfonos DECT 612dt, 622dt y 632dt presumen de su diseño de teclado, un acabado gris mate y brillante, y plásticos con superficies protegidas con un tratamiento a base de plata de BioCote Limited. Los aditivos de iones de plata de BioCote, que se introducen durante el proceso de fabricación del teléfono, han demostrado que inhiben el desarrollo de determinados virus y bacterias en las superficies del teléfono hasta en un 99,9%. La protección se espera que permanezca durante toda la vida útil del dispositivo en condiciones de funcionamiento estándar.

“Estamos enfocando la innovación de nuestros productos para responder adecuadamente a las necesidades de los clientes en diferentes sectores, desde la sanidad hasta el comercio minorista y la hostelería”, dijo Al Hurren, vicepresidente ejecutivo de ingeniería y operaciones de Mitel. “Como parte de esta estrategia, Mitel lanzó el año pasado nuestros teléfonos empresariales IP con plásticos con tecnología antimicrobiana y ahora estamos ampliando nuestra cartera de dispositivos que utilizan estos plásticos antimicrobianos incluyendo teléfonos móviles DECT para su uso en entornos de muy alto contacto”.

Funciones de seguridad y fiabilidad incorporadas

Desde el principio del proceso de diseño, la seguridad se ha incorporado al núcleo de los nuevos terminales de la serie 600dt. Los nuevos teléfonos aprovechan los avanzados estándares de seguridad DECT, la señalización segura y el cifrado de voz, y deben autenticarse de forma segura para su uso en la solución multicelular SIP-DECT de Mitel.

Estas soluciones aprovechan la tecnología DECT que opera en una banda de frecuencias dedicada, lo que las protege de las interferencias de la red y ayuda a ofrecer una conexión más fiable que la de GSM con las estaciones base. Esto hace que los terminales 600dt sean adecuados para entornos como hospitales y consultorios médicos, y ayuda a garantizar que los empleados puedan comunicarse entre sí en cualquier momento y lugar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados