NoxCyclops

Nuevo chasis para gamers

Publicado el 27 May 2011

41844_96

Nox ha presentado Cyclops, su nuevo chasis para gamers. Con sistema turbo de refrigeración lateral, NoxCyclops ofrece al usuario, entre otras prestaciones, 3 bahías de 5,25” y 3 de 3,5”, soporte para dos discos duros, 7 slots de expansión, soporte para tarjetas gráficas de hasta 330mm y la posibilidad de instalar hasta 4 ventiladores con la particularidad de que el panel lateral incorpora un sistema turbo de refrigeración con un sistema de anclaje para los ventiladores.
“Nox Cyclops no es una caja gaming más, es mucho más que eso, es un poderoso aliado para cualquier gamer que quiera concentrar sus energías en lo que mejor sabe hacer, jugar”, señala Francico Jiménez, director de ventas internacional de la compañía.
Si bien es cierto que su estética nos acerca a la agresividad propia del mundo del gaming, sus ingenieros aseguran que además proporciona altas prestaciones a precios asequibles.
Su elegancia la aportan un acabado interior y exterior totalmente en color negro, lo que unido a algunos detalles LED en color rojo, sitúan a Cyclops en el punto justo entre lo sobrio y lo transgresor.
También presenta un frontal con metal mesh y diseño optimizado para mejorar con eficacia el flujo del aire que entra al interior de la caja.
Probablemente la característica más innovadora de este chasis sea su sistema DuoTurbo. Un robusto sistema con doble función. Por un lado, de anclaje, ya que el panel lateral DuoTurbo de Cyclops asegura una efectiva sujeción y sin necesidad de tornillos para instalar hasta 2 ventiladores de 120mm. Y por otro, la función estética, ya que gracias al diseño externo que facilita el sistema de refrigeración, Cyclops gana puntos en agresividad y funcionalidad.
Al margen de este sistema de refrigeración, Cyclops tiene capacidad para albergar 2 ventiladores más en la parte trasera y delantera como complemente cooling.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3