Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas ha presentado una nueva campaña de promoción para su Operador Móvil Virtual. La campaña, centrada en televisión, prensa, radio y exteriores, es decir, publicidad en marquesinas, autobuses y estaciones de metro, entre otras. El lema es “Los que están lejos, ahora están en tu Orbitel Móvil” y con este proyecto Orbitel quiere convertirse en la mejor opción para llamar directamente desde el móvil a Latinoamérica. La campaña publicitaria se ha creado en diferentes versiones de spot de 30”, que serán emitidos en canales de televisión a nivel nacional. Utiliza el hilo conductor de la cercanía con los familiares, con diversos elementos como la sorpresa y las emociones, y pretende reforzar la idea de cómo llamar desde el móvil a los seres queridos, sin importar la hora ni el lugar, a precios competitivos.
Según Ricardo Ariza Pugliese, director de marketing de Orbitel, “los anuncios de Orbitel Móvil representan una propuesta innovadora y creativa desde la concepción del producto hasta su comunicación, ya que utilizan un vehículo simpático, agradable y creíble, el cual nace de un conocimiento propio de los extranjeros que viven y trabajan en este país”.