Nuevas fundas de Piquadro

Ipad, Iphone y Galaxy Tab

Publicado el 18 Jul 2011

71192_47

Piquadro continúa estando al día de la tecnología y amplía su gama de productos hi-tech con una nueva serie de fundas pensadas para transportar con estilo y seguridad los últimos y anheladísimos gadgets de Apple – el iPad2 y el iPhone4 -, así como el nuevo Samsung Galaxy Tab. La innovadora gama de fundas para tablet, que se suma a aquellas ya a la venta para el primer modelo de iPad y Galaxy Tab, tiene un diseño sobrio pero elegante. Está realizada en piel muy suave y con el icónico azul celeste Piquadro en su interior, que se encuentra también en los bordes para dar así un nuevo contraste con el color distintivo de la firma italiana.

Cada funda está concebida para proteger todos los dispositivos durante el transporte, con unas dimensiones reducidas pero sin alterar su ligereza. Todos los modelos de funda destacan por la comodidad de uso para la lectura, para ver películas, para la navegación en internet o para el uso de programas de escritura en cualquier situación; ya sea durante un trayecto en tren, en avión o en el sofá de casa.

La funda para iPad2 con teclado Bluetooth está concebida para permitir el uso del dispositivo como un notebook. Esta funda implementa un teclado Bluetooth compatible con el iPad2, así como un espacio para el tablet Apple que permite utilizarlo como un reproductor. El teclado se carga a través de un microUSB con un cable integrado en la funda. La otra funda para el iPad2 es perfecta para la lectura y para la visión de películas o presentaciones porque, gracias a su suave relieve lateral y a la ranura del interior de la solapa, lo cual permite que ésta se mantenga inclinada en la posición adecuada de visualización y uso del producto. La solapa de ésta funda actúa del mismo modo en que lo hace la “Smart Cover Apple”, que gracias al imán situado en su interior, permite que el Ipad se apague automáticamente cuando está cerrada, y vuelva a funcionar al instante de abrirla.

Piquadro propone además, una nueva funda para el Samsung Galaxy Tab, una versión inspirada en los libros, y parecida a la de bolsillo ya a la venta. Pequeña y manejable como el tablet que contiene, la funda podría parecer una gruesa billetera, si no fuera por los bolsillos para los cables, la cámara de fotos, los altavoces y el puerto USB, lo que deja a la vista su clara naturaleza hi-tech.

Completando la colección de fundas, Piquadro presenta un estuche para iPhone4. Fabricada en piel, se encuentra disponible en negro, caoba, azul y rojo, contrastados con el celeste Piquadro en los bordes. Una verdadera joya para los seguidores de la marca.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3