Nuevas oficinas de Alienvault en EEUU

La compañía intentará potenciar su presencia en el mercado americano. Christopher Adelman será el encargado de dirigir las nuevas sedes.

Publicado el 18 Feb 2009

El proveedor de soluciones de seguridad basadas en código abierto, Alienvault, acaba de inaugurar nuevas oficinas en la ciudad estadounidense de Atlanta. Para los directivos de Alienvault, esta apertura supone un gran hito para la compañía, ya que permitirá fomentar el apoyo a todos aquellos clientes y comunidad de usuarios con los que ya contaba en EE.UU. Javier López-Tello, director General de AlienVault, se refiere al interés de la compañía por estar presente en el país americano. “Ahora podremos dar mayor soporte a todos los integradores, consultores y proveedores de servicios gestionados certificados que operan ya en Norteaamérica y que están llevando a cabo despliegues corporativos de OSSIM y AlienVault SIEM / Sensor”, destaca el responsable.

La nueva oficina en EE.UU., estará dirigida por Christopher Adelman, recientemente nombrado vicepresidente de Ventas y Marketing. Adelman, cuenta con una larga trayectoria profesional de éxito en el mercado de la Seguridad Informática. Consultado sobre la nueva responsabilidad que le tocará asumir, Adelman destaca que “AlienVault cuenta con grandes profesionales, gracias a su visión de negocio y su perseverancia, han logrado crear un Sistema de Gestión de la Seguridad fiable y asequible para empresas de todos los tamaños “.

Recorsdemos que Alienvault, fue fundada por los creadores de OSSIM (Open Source Security Information Management) y que actualmente integra en OSSIM Professional Edition más de 15 productos de seguridad Open Source y un potente motor de correlación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5