Nuevas soluciones para empresas de Panda Security

Los nuevos productos de seguridad se basan en la utilización de Cloud Computing y de Software como Servicio para ofrecer una mejor protección con menor consumo de recursos.

Publicado el 18 Jun 2009

44218_01

Panda Security presentó ayer sus nuevas soluciones de seguridad para las empresas. La nueva gama de productos, que estarán disponibles en los próximos meses, tiene como objetivo alinear nuestra oferta con la estrategia tecnológica de Panda. Dicha estrategia está basada en la utilización de Cloud Computing y de Software como Servicio para ofrecer una mejor protección con menor consumo de recursos, mejorando la experiencia de usuario. Al mismo tiempo, con estos lanzamientos reforzaremos nuestra oferta en varios segmentos de mercado, tanto para los usuarios finales como para nuestros partners del canal.

La presentación estuvo a cargo de Josu Franco, director de la unidad de cliente de la compañía, quien fue explicando las características de cada una de las soluciones. La primera nueva solución, que ya está disponible en el mercado es Panda GateDefender Integra SB: el único UTM tan sencillo de configurar que basta con “enchufar y proteger”. Está dirigido a empresas de hasta 50 empleados, con un precio muy ajustado y competitivo y unas completas prestaciones para las pymes. En segundo lugar, ya está disponible una nueva versión de Panda Managed Office Protection (versión 5.03), nuestra solución de protección para PCs y servidores que se gestiona en modo SaaS. Esta versión incluye mejoras importantes en la administración de la protección, etc, tanto para el usuario final como para partners que prestan servicios gestionados sobre esta plataforma.

Franco explicó también que a mediados del mes de Julio lanzaremos una nueva versión de Panda Security for Business. Esta versión mejora considerablemente el rendimiento de la consola, además de facilitar los procesos de actualización y gestión de la solución. Igualmente a mediados de Julio la compañía lanzará una nueva versión de Panda GateDefender Performa, que mejora notablemente la protección frente al spam, gracias a la inclusión de nuevas funcionalidades que permiten combatir nuevas formas de ataque, como el backscatering, así como la detección de PCs dentro de la red que puedan estar enviando spam fuera de la organización (como es el caso de PCs convertidos en zombies).
Finalmente, en la segunda mitad de Julio, se ofrecerá al mercado el nuevo Panda Managed Email Protection, una nueva solución de limpieza y protección del correo electrónico frente a malware y spam, basado en software como servicio, que no requiere inversión alguna en hardware ni software adicional. Esta solución, que reemplazará al actual servicio TrustLayer, incluye importantes novedades, como una interfaz renovada, una mejor gestión del spam y de las políticas de usuarios por parte del administrador, un sistema de back-up de correos que permite seguir teniendo acceso al correo corporativo aun cuando los servidores de la empresa estén caídos, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5