Nuevo acuerdo corporativo entre Repsol y Esri España

Durante los próximos tres años, Repsol utilizará tecnología Esri para hacer frente a los nuevos retos de la organización a nivel mundial. Repsol lleva confiando en Esri España desde 1994.

Publicado el 22 Ago 2012

83692_77

Tras dos décadas confiando en Esri España, Repsol y la compañía especializada en sistemas de información geográfica acaban de firmar un acuerdo corporativo. En los próximos tres años, Repsol podrá hacer uso intensivo e ilimitado de la tecnología Esri a nivel mundial para gestionar todos los proyectos que considere necesarios.

La firma de este acuerdo permitirá a Repsol aumentar la productividad y eficiencia en el uso de los SIG, así como prepararse para afrontar nuevos retos y oportunidades con una tecnología más precisa a la hora de mejorar la investigación, acceso, comunicación y colaboración en la organización.

A partir de ahora, Repsol obtendrá un mayor beneficio de la tecnología gracias a la reducciónde sus costes administrativos y de integración, una mejor relación calidad-precio y una mejor capitalización de la misma. También podrá hacer frente de forma más rápida y eficaz a los cambios que está experimentado el mercado, ya que el despliegue tecnológico será más rápido y flexible. Además, el aumento de su capacidad tecnológica le permitirá llegar a más allá de la simple visualización, ya que podrá analizar toda su información con un margen de error mínimo para tomar las mejores decisiones.

“En Esri España estamos muy orgullosos de que una empresa de la entidad, tanto a nivel nacional como internacional, de Repsol haya depositado su confianza en nuestra tecnología. Nos gusta estar al lado de aquellos que defienden la eficiencia, la innovación y la competitividad como factores clave para afrontar los nuevos retos tecnológicos y empresariales que esta profunda crisis nos está planteando cada día”, declara Daniel Cardelús, responsable del área de Energía de Esri España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3