Nuevos ‘bundles’ 3D de Optoma

La firma lanza dos packs que incluyen los modelos de proyector proyector DS3 o DS5, más el adaptador 3D XL con gafas especiales.

Publicado el 21 Nov 2011

71904_58

Optoma, compañía especializada en sistemas de proyección, lanza dos packs perfectos que se componen de los proyectores DS5 o DS3 más el adaptador 3D XL y unas gafas especiales. Gracias a ellos, todas las películas, deportes e imágenes compatibles con 3D se pueden disfrutar con gran calidad de omagen.
Unos equipos que son capaces de ofrecer una resolución SVGA de 800×600 y una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. A su vez, los dos equipos cuentan con una resolución escalada UXGA de hasta 1600×1200.

Además, para decidir el equipo que más se adapta a las necesidades de cada usuario, se puede elegir entre un brillo de 2.600 lumens y un ratio de contraste de 4.000:1 (modelo DS3) o un brillo de 2.800 lumens y un contraste de 5.000:1 (modelo DS5). En ambos casos, está asegurada la nitidez y el realismo en los colores para cualquier proyección, aunque se realice en espacios poco iluminados. Asimismo, Optoma DS5 y DS3 cuentan con una entrada HDMI, lo que asegura la reproducción de contenidos digitales con gran fidelidad. También poseen conexiones para vídeo VGA (Componentes/PC/Scart), vídeo compuesto, S-Vídeo, entrada de audio, salida de audio para conectores de 3,5 mm y RS232. Y son compatibles con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV. Tienen un peso de 2,2 kg y unas dimensiones de 280x230x77 mm, características que les aportan una gran portabilidad. Los dos proyectores se acompañan de un adaptador de proyección 3D XL que permite a los usuarios contar con un auténtico cine en tres dimensiones cuando así lo deseen. Para disfrutarlo, tan sólo es necesario conectar una entrada HDMI 1.3 del proyector DS3 o DS5 o la fuente emisora de la imagen a una de las dos salidas HDMI 1.4a que incorpora el adaptador Optoma 3D-XL. También se puede comunicar con diversas fuentes de emisión directa que soportan tecnología 3D como Blu-Ray o Playstation 3. Por último, hay que destacar el juego de gafas Optoma ZD201 especialmente desarrolladas para visualizar con la mejor calidad los efectos tridimensionales de juegos y películas. El precio recomendado de los proyectores Optoma DS3 o DS5 más el adaptador 3D XL será de 499 euros (IVA incluido).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5