Nuevos portátiles XPS de Dell

Un rendimiento mejorado es la principal característica que define los últimos modelos (14, 15 y One 27) lanzados al mercado.

Publicado el 29 Jun 2012

62915_39

Ya están en el mercado los nuevos portátiles de la familia XPS de Dell. Se trata de los modelos XPS 14 y XPS 15 que mantienen el mismo diseño y calidad de acabado que el anterior Ultrabook XPS 13 pero con un tamaño superior. Mientras que el primero ofrece una mayor autonomía (hasta 11 horas) y conectividad (puede configurarse con banda ancha móvil integrada) para aquellos que precisen estar conectados en cualquier lugar, el segundo apuesta por un rendimiento gráfico mejorado y una pantalla más grande (“edge-to-edge” un 75% más brillante) para cubrir las necesidadesmultimedia y de entretenimiento de los usuarios gracias a su capacidad de hasta 1 TB de almacenamiento.

Ambos cuentan con características adecuadas al ámbito empresarial (Dell ProSupport, Trusted Platform Module o TPM y Configuration Services), combinando el diseño y el rendimiento que buscan los consumidores, con la seguridad y los servicios que requieren los departamentos de TI. Se distinguen por sus pantallas de gran calidad fabricadas en “Corning Gorilla Glass” y por incorporar los últimos procesadores de tercera generación de Intel o las tecnologías Intel Rapid Start, Smart Response y Smart Connect.

Por otra parte, la multinacional ha lanzado el equipo All-in-One XPS One 27 que ofrece gran experiencia de usuario (tanto en tamaño, como en resolución) gracias a una pantalla optimizada WLED en formato panorámico y de 27 pulgadas de color y brillo en formato 2560×1440 Full Quad HD. Este ordenador incluye gráficos NIVIDIA de alto rendimiento y Audio Waves Maxx 4, altavoces Infinity, así como unidad de Blu-ray y sintonizador de TV opcionales.

En el interior, incluye procesadores Intel Quad Core de tercera generación con tecnología Intel Turbo Boost, que combinan el procesamiento quad core con un uso eficiente de la energía, incluso durante la ejecución de varios programas a la vez. Igualmente, gracias al uso de discos SSD opcionales, tecnología Intel Smart Connect y cuatro puertos USB 3.0, este ejemplar permite un notable aumento de velocidad en el arranque, el reinicio y la transferencia de datos.

Todos estos modelos están a la venta por un precio de 1.099 euros (XPS 14), 1.299 euros (XPS 15) y 1.299 euros en el caso del One 27.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3