Nuevos procesadores Core i7 y Xeon 3400m de Intel

Los chips se basan en la microarquitectura Nehalem y han sido diseñados para lograr el máximo rendimiento en aplicaciones que exigen una gran potencia informática.

Publicado el 08 Sep 2009

52426_85

Intel Corporation acaba de lanzar al mercado varios procesadores de alto rendimiento para equipos de sobremesa y servidores que ofrecen el siguiente nivel de integración e inteligencia a los ordenadores. La familia del nuevo procesador Intel Core i5, dos nuevos procesadores Intel Core i7 y el procesador Intel Xeon serie 3400 proporcionan la más reciente arquitectura Nehalem de Intel a los mercados de servidores de acceso y equipos de sobremesa convencionales.

Los nuevos chips, conocidos con el nombre de “Lynnfield,” se basan en la microarquitectura Nehalem de Intel, y han sido diseñados para los consumidores que necesitan el máximo rendimiento para medios digitales, productividad, juegos y otras aplicaciones que exigen una gran potencia informática. Estos procesadores, junto al nuevo chipset Intel P55 Express, ya se encuentran disponibles.

Cabe destacar que estos procesadores no contienen plomo ni halógenos1 e incluyen la exclusiva tecnología Intel Turbo Boost. Los procesadores de primera clase Core i7, también ofrecen soporte a la tecnología Intel Hyper-Threading. La combinación de todas estas prestaciones, han explicado los fabricantes, proporciona a los usuarios de los ordenadores un rendimiento “inteligente” absoluto cuando lo necesitan, además de un consumo óptimo de energía cuando el equipo no utiliza al máximo su capacidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5