Numara Software presenta su nueva Plataforma de Gestión de Activos

Compuesta por ocho completas soluciones integradas, NAMP facilita a las organizaciones el control total sobre todo el ciclo de vida de sus activos.

Publicado el 16 Nov 2009

Numara Software presentó recientemente su nueva Plataforma de Gestión de Activos Numara Asset Management Platform (NAMP), un sistema modular compuesto por 8 soluciones que potencian el poder de la unidad de Numara Asset Management Platform.NAMP emplea una única plataforma que elimina la necesidad de costosas combinaciones o productos dispares. Gracias a una única consola, un único agente, una única base de datos y un motor de reglas y de informes, se consigue una máxima integración de los productos, lo que elimina costes y la complejidad de gestionar activos de hardware y software. Este enfoque hace que la solución completa de gestión de activos TI sea mucho más potente que la suma de sus partes. Cada producto modular de NAMP puede adquirirse como una unidad autónoma o combinarse con otros productos de la familia, integrados perfectamente entre ellos.

“Con la gama de productos NAMP, ofrecemos ahora una suite ampliada de soluciones integradas que facilitan que las organizaciones aborden cuestiones operativas de TI más amplias, como la gestión de energía, compliance y vulnerabilidad. NAMP es otro ejemplo de nuestro compromiso con la producción de productos de alto valor que sean prácticos, flexibles, fáciles de implementar y rentables para nuestros clientes“, asegura Ignacio Fernández Paul Country Manager de Numara Software Spain.

Por otro lado, estas soluciones están basadas en el feedback y la experiencia de clientes de Numara Software todo el mundo, que pedían tecnología integrada y asequible, que eliminara las ineficacias de los productos tradicionales de gestión de activos de TI. Finalmente, digamos que, durante la presentación de este nuevo producto, Ignacio Fernández de Paul, Country Manager de Numara Software Spain, ha comentado las últimas novedades de la compañía, resaltando el crecimiento obtenido durante 2009 del 12% respecto al año pasado. Este crecimiento, no sólo positivo para la empresa sino también para el sector, que en los últimos tiempos se ha visto fuertemente presionado por la situación económica actual, es el reflejo de que Numara Software ha dado con las claves para el desarrollo de su negocio, lo que viene avalado por el reconocimiento de Numara Software como la tercera compañía del mercado de service desk a nivel mundial, -ocupando un 7,7% de cuota de mercado-, y la empresa de mayor futuro en el sector, según un último informe publicado por Gartner. Entre estas claves, Ignacio Fernández Paul ha destacado la clara orientación al cliente de Numara, que le permite desarrollar y ofrecer productos que optimizan el rendimiento – reduciendo costes o aumentando la eficiencia – y mantener la satisfacción de sus clientes, invirtiendo principalmente en formación y certificación y ofreciendo una alta calidad en sus servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5