Océ ColorWave 600 Poster Printer

Alta productividad y rentabilidad.

Publicado el 07 Mar 2011

Océ lanza la nueva impresora Océ ColorWave 600 Poster Printer. Este sistema es el más rápido de su segmento, con un secado instantáneo y velocidades de hasta 106 metros cuadrados por hora. Las impresiones se pueden cortar a medida, listas para su uso y manipulación inmediata y con la excelente calidad de la tecnología Océ CrystalPoint. Todo producido con una tecnología limpia y respetuosa con el entorno. Las empresas de cartelería, los profesionales de la impresión offset y los minoristas pueden utilizar este sistema para aumentar el rendimiento y reducir sustancialmente sus costes de producción. Gracias a la nueva Océ ColorWave 600 Poster Printer, podrán ofrecer un tiempo de respuesta rápido en la impresión de cartelería para punto de venta (PLV) y materiales para eventos.

Dale Mortimer, director de marketing de Océ Display Graphics Systems, señala: “las campañas en punto de venta se mueven actualmente a la velocidad de la luz. Tienen que realizarse en plazos muy cortos de tiempo y adaptarse para cada cliente y región. Por ello, los proveedores de impresión deben hacer frente a tiradas más cortas y entregas de trabajo cada vez más rápidas. Hemos desarrollado Océ ColorWave 600 Poster Printer para satisfacer dichas necesidades y permitir campañas en punto de venta más rápidas y con un coste operativo más bajo”.

La impresora Océ ColorWave 600 Poster Printer produce hasta 106 m2/hora o 151 pósteres 70×100 cm. También puede realizar “set printing” es decir, un proveedor de impresión puede producir y entregar toda la campaña de punto de venta –incluyendo banners, carteles y folletos – en un solo día de trabajo.

</strong>Los proveedores de impresión ya no tienen que esperar para utilizar ni manipular sus originales gracias al rápido secado que ofrece el sistema Océ ColorWave 600 Poster Printer. Utiliza la tecnología Océ CrystalPoint para producir impresiones que se secan de forma inmediata, son resistentes al agua, y se pueden cortar a medida y montar de forma inmediata. La capacidad de la impresora es de <strong>6 bobinas de 29,7 a 106,7 centímetros</strong> por lo que el sistema siempre está listo para producir el material necesario en distintos soportes y anchuras y así no tener que cambiar los consumibles entre trabajos. Además, esta capacidad elimina el recorte manual para trabajos de tamaño estándar.

La impresión en el punto de venta disminuye los costes de mano de obra y consumibles. Trasladar la producción de cartelería en punto de venta a la nueva impresora Océ ColorWave 600 Poster Printer reduce significativamente los gastos de mano de obra y consumibles. Los operarios pueden dedicarse a otras tareas, ya que el sistema puede trabajar de forma independiente alcanzando su completa velocidad de producción sin necesidad de un soporte manual. Asimismo, <strong>Océ ColorWave 600 Poster Printer</strong> reduce el gasto de consumibles y ofrece impresiones de alta calidad en una amplia gama de soportes de papel y materiales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5