La compañía OKI Networks, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos productos de la serie IPstage. Los nuevos dispositivos incluyen funciones que, según han destacado los fabricantes, ayudan a conseguir una comunicación unificada en las pequeñas y medianas empresas, como son los casos de la Release 6 para IPstage EX100, la IP-PBX para pymes o la Release 6 para IPstage MX/SX.
Masasuke Kishi, presidente de OKI Networks, se ha referido a la política que está llevando adelante su compañía para la mejora de sus productos y servicios. “OKI Networks ha estado ofertando productos para permitir comunicaciones unificadas a las empresas. Pensamos que lanueva Release 6 para EX100 y MX/SX avanzarán las comunicaciones unificadas para las Pymes”, dijo el responsable. Además, el presidente ha asegurado que OKI Networks seguirá expandiendo las funciones de las Series IPstage y mejorando la eficiencia de los clientes.
Una de las peculiaridades de la nueva serie es que trabaja como servicio con software (SaaS), el cual permite a las pymes elaborar fácilmente un sistema de manejo de clientes, incluso si no tienen sistemas propios. IPstage contribuye a una mejor comunicación en las llamadas de Empresa en diferentes ubicaciones y permite la colaboración transparente entre los terminales y los softphones. Algunas de las características más relevantes del nuevo producto son: conexión con Salesforce; buzón vocal de 120 horas (uno de los más extensos del Mercado); expansión de la selección automática de ruta (ARS); Smart Duo (permite conectar los terminales existentes) y el softphone (pensado para establecer la conexión G.729 con los carriers VoIP).