OKI presenta IP Capital

La compañía lanza un nuevo renting en comunicaciones unificadas para las pymes.

Publicado el 11 Ene 2011

La compañía OKI acaba de lanzar al mercado IP Capital, un nuevo servicio de pago por uso que facilita el acceso a un amplio catálogo de servicios en el ámbito de las comunicaciones unificadas de empresa.

A través de IP Capital, OKI pretende ofrecer, a todas aquellas pymes que todavía no se han decidido a incorporar la tecnología IP en sus comunicaciones, la posibilidad de acceder a sus múltiples beneficios bajo un modelo de ‘renting’, cuya duración puede oscilar entre los 24 y los 60 meses.
Se trata de una alternativa que, caracterizada por buena relación calidad-precio, incluye, sin inversión previa y a cambio de una cuota mensual, la disponibilidad del equipo, los teléfonos, la instalación, el mantenimiento y el seguro. Un beneficio adicional de la nueva opción es que las pymes pueden acceder a financiación a través de OKI, eludiendo la intervención bancaria y reduciendo costes y tiempos de tramitación.
Con esta nueva estrategia de pago por uso en comunicaciones las pymes podrán acceder a través de los socios de distribución e integradores IP de la compañía de origen nipón a una nueva vía de gestión de operaciones a partir de 500 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5