One Touch 813

Siempre con tus amigos.

Publicado el 02 Sep 2011

44223_67

El nuevo modelo de Alcatel, One Touch 813, combina una pantalla táctil y un teclado qwerty completo, con conexión WiFi, un diseño elegante y una interfaz fácil de usar. 
Además es  muy ligero y lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes, ya que cabe en cualquier bolsillo. De esta forma, permite una conexión constante con los amigos y contactos, en cualquier momento y lugar.

</strong>Gracias a su pantalla táctil de 2.4” y al teclado qwerty del que dispone, el One Touch 813 facilita y agiliza el envío de mensajes, las publicaciones en Twitter y la actualización de estados en Facebook. Además, permite personalizar la pantalla principal con los accesos directos de las aplicaciones que más se utilizan.<br />
La función de push mail garantiza que el usario no perderá ningún detalle de las comunicaciones con sus amigos. Recibirán una notificación instantánea de cualquier email que reciban de sus contactos y podrán responderlos rápidamente. 

Por otra parte, el One Touch tiene otras funciones para simplificar su uso. Con la cámara digital de 2MP con sensor, sólo se necesita un toque para grabar todo lo que ocurra. <strong>El dispositivo es compatible con tarjetas micro SD de 16Gb, que permite almacenar fotografías, mensajes y música</strong>. Destaca también la larga duración de su batería, de 10 horas para habar y 26 horas para escuchar música.

<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5