ONO ha trasladado su sede corporativa a la la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, concretamente a la calle Emisora número 4. El nuevo edificio, en el que se han acometido importantes actuaciones de renovación y adaptación, se ha diseñado de acuerdo con la nueva política de Gestión de Espacios, con vistas al desarrollo y consolidación de una nueva cultura corporativa.
El edificio cuenta con 14.000 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas y albergará a un equipo humano de 600 personas provenientes de diferentes edificios que la compañía tenía en la ciudad. De esta forma, el parqué inmobiliario de ONO en Madrid pasará de cinco edificios a tres cuando finalice 2013.
En 2011, la compañía puso en marcha una nueva política de Gestión de Espacios, cuyo objetivo es potenciar una cultura corporativa basada en fomentar el trabajo en equipo, así como a una mejor distribución, modernización y optimización de las superficies de edificios de ONO.
Antonio de la Fuente, director de Personas, Equipos y Recursos de ONO, afirmó que “este cambio de sede facilitará la integración de los equipos en un edificio más eficiente, renovado y diseñado conforme a la política y cultura desarrollada por la compañía, con espacios de trabajos diáfanos y abiertos para favorecer la integración de las áreas y equipos, así como en la reducción de espacios de almacenaje e impresión. También se han diseñado salas de reuniones más optimizadas, lo que favorece reuniones más informales para potenciar el talento y trabajo en equipo. Y, por último, incrementar la eficiencia energética a través de puestos con luz natural para todos los empleados”.