Ono será el proveedor oficial de banda ancha en Navarparty

El operador, que ha logrado este contrato por séptimo año consecutivo, proporcionará la conexión a la red con 1GB en el evento.

Publicado el 24 Sep 2009

Ono acaba de anunciar que será el proveedor tecnológico de banda ancha de 1GB de velocidad de la séptima edición de Navarparty, que se celebra del 24 al 27 de septiembre en el Pabellón Universitario de la Universidad Publica de Navarra. Esta séptima edición es un encuentro de entretenimiento electrónico en red orientado a la informática y los videojuegos, y organizado por Asociación Navarra de Usuarios de Informática, que contará con una Digital Party con capacidad para más de 500 ordenadores. Además, se habilitarán zonas gratuitas donde se podrá disfrutar de otras actividades como conferencias, juegos, talleres y demostraciones.

La operadora ha logrado este contrato, por séptimo año consecutivo, gracias a una oferta técnica sólida y competitiva, basada en su propia red de fibra óptica, lo que le permite atender eficientemente las múltiples necesidades de este multitudinario encuentro.

Con más de 45.000 km de red de fibra óptica desplegada en toda España, Ono llega a más de siete millones de hogares y ofrece sus servicios de Internet, televisión y teléfono. ONO está presente en Pamplona Capital, Tudela y municipios de la Ribera.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4