Openbravo renueva la versión específica de su ERP para el sector retail

En esta ocasión, ofrece capacidades móviles en el punto de venta con una solución totalmente Web.

Publicado el 30 Jul 2012

Openbravo ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para el sector minorista y retail que permite la gestión total del negocio, desde las ventas y relaciones con el cliente hasta las finanzas y operaciones. Se trata de una aplicación multicanal, que soporta las operaciones de las tiendas físicas tradicionales, y está integrada con aplicaciones de comercio electrónico y disponibilidad de una plataforma preparada para el uso de dispositivos móviles. Además, cuenta con una completa funcionalidad y un sistema totalmente integrado para el uso de potentes herramientas de análisis que mejoran el proceso de toma de decisiones, y promete rápidos tiempos de implantación que minimiza su lanzamiento y puesta en marcha.

La solución incluye un componente para la gestión de los puntos de venta (TPV/POS), muy fácil de usar y extender, diseñado para pantallas táctiles y que soporta múltiples periféricos de punto de venta. Esta nueva versión amplia la oferta actual, añadiendo la posibilidad de un TPV/POS de nueva generación, diseñado como aplicación web, que puede ser usado en dispositivos móviles, mejorando este modo la experiencia de compra de los clientes, y con la posibilidad de trabajar en línea o desconectado, garantizando de este modo las operaciones de venta sin interrupción. Asimismo también se han mejorado las capacidades de gestión backoffice con una ampliada funcionalidad como la configuración de tiendas o grupos de estas, gestión de surtidos o precios a dichos niveles, entre otras.

Para celebrar este lanzamiento, Openbravo ha anunciado la disponibilidad de una promoción dos por uno para minoristas. Así, los nuevos clientes que adquieran una suscripción antes del 30 de septiembre, obtendrán un año adicional de suscripción de forma gratuita. Con esta nueva versión, Openbravo pretende reforzar su posicionamiento en el sector, con más de 600 empresas de ámbito internacional, que han confiado en la compañía open source para la gestión de sus procesos de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3