OpenScape Web Collaboration

La movilidad de Siemens

Publicado el 31 May 2011

      OpenScape Web Collaboration ofrece texto, datos y videoconferencias web y de escritorio entre varios participantes integrados, y es una forma eficaz y rentable de llevar a cabo reuniones con hasta 1.000 participantes por sesión. Las aplicaciones típicas incluyen seminarios web, sesiones de formación, reuniones de proyecto, reuniones de ventas, demostraciones de productos y asistencia remota básica para clientes y usuarios finales.

Incluye un cliente de escritorio fácil de utilizar e intuitivo que utiliza “transformación de medios” para efectuar una transición entre los medios con un solo clic y ofrece un acceso rápido a la funcionalidad, que incluye uso compartido de escritorio y aplicaciones, uso compartido de archivos, navegación conjunta, pizarra, envío de URL, conversaciones de mensajería instantánea y conversaciones de video entre varios participantes. Los usuarios se encuentran asegurados con la encriptación AES de 256 bits.

</strong>OpenScape Web Collaboration se ofrece como una solución de conferencias web independiente que puede integrarse con cualquier aplicación OpenScape o como parte de OpenScape UC Application. OpenScape UC Application está disponible como una solución en la oficina o alojada, y puede instalarse de forma rentable y rápida, y con un mínimo de recursos de TI. Un servidor único demora una hora para instalarse en el centro de datos y no se requiere instalación por parte del cliente para los participantes.

Con una capacidad de hasta 1.000 participantes por sesión en un servidor único, OpenScape Web Collaboration ofrece escalabilidad prácticamente ilimitada aunque se trate de una arquitectura de servidor en cascada.

<br />
<strong>Cliente móvil

</strong>Los usuarios móviles con iPhone, iPad, iPod Touch o cualquier otro teléfono inteligente pueden participar fácilmente en una sesión de conferencia web desde cualquier lugar a través de OpenScape Web Collaboration Mobile Client. Para iPhone, iPad, e iPod Touch, existe una aplicación nativa de descarga gratuita, mientras que todos los demás teléfonos inteligentes poseen acceso a través del explorador web OpenScape Web Collaboration Mobile Client. Los usuarios móviles pueden visualizar el escritorio o la aplicación del moderador, visualizar a todos los participantes, realizar conversaciones de mensajería instantánea y conversaciones de video.

<strong>Beneficios empresariales<br />
</strong><br />
Al mejorar la colaboración con su organización, OpenScape Web Collaboration ofrece una cantidad de beneficios empresariales que incluyen:

Costes reducidos: a través de gastos de conferencia de tarifa plana y la eliminación de viajes de negocios.<br />
Eficiencia operativa mejorada: al ofrecer una implementación central rápida sin requerimiento de instalación por parte del usuario.<br />
Productividad y colaboración mejoradas: al ayudar a equipos dispersos para trabajar conjuntamente con más eficacia.<br />
Obtener ventaja competitiva: a través de ciclos de ventas reducidos y comunicaciones mejoradas.

<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3