OpenText Integration Center permite a las empresas unificar la información a lo largo de la compañía

Un conector nativo y mejorado convierte a OpenText ECM Suite en la plataforma ideal para proyectos de integración.

Publicado el 16 Jun 2011

31038_93

OpenText ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de OpenText Integration Center que incluye un conector nativo mejorado a OpenText ECM Suite 2010. Los clientes pueden aprovechar mejor su contenido estructurado y desestructurado para reducir costes y mejorar la eficiencia. OpenText Integration Center unifica el acceso a múltiples fuentes de información distintas desde OpenText ECM Suite para aplicaciones como integración de sistemas de negocio, discontinuidad de sistemas legacy, gestión y migración de contenidos.
La mayoría de las tecnologías de integración se centran bien en datos estructurados en bases de datos o bien en contenidos en repositorios de documentos, pero no en ambos. Ahora con OpenText Integration Center, que abarca de forma inherente tanto datos estructurados como contenidos desestructurados, los clientes podrán proporcionar a los responsables de la toma de decisiones un acceso sencillo a los activos de información corporativa a través de ECM Suite 2010. Esto les permitirá beneficiarse de la potencia analítica, búsqueda semántica e interfaces de usuario interactivos impulsando así su productividad y mejorando la toma de decisiones.
“Las actuales condiciones económicas están forzando a las organizaciones a reducir el número de fuentes de información uniendo el contenido desestructurado y estructurado bajo un único repositorio y proceso de negocio”, señala Eugene Cherny, Director General de Soluciones de Conectividad de OpenText. “Al combinar estos dos mundos en la Suite ECM de OpenText, proporcionamos a los clientes una potente solución para ayudarles a reducir costes precisamente en una situación económica adversa como la que nos encontramos actualmente, ofreciéndoles a su vez la capacidad de hacer más con su información”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4