Oracle compra Vitrue y se adentra en el marketing social

La multinacional aumentará su capacidad en la nube con la adquisición de esta plataforma.

Publicado el 25 May 2012

64750_08

Oracle anunció hoy que firmó un acuerdo para comprar Vitrue, una plataforma basada en la nube que opera en el campo del marketing social y que permite a las empresas crear, publicar, moderar, medir y efectuar una presentación de informes centralizada de sus campañas y sus actividades en las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Google +. Los términos del acuerdo no se han hecho públicos.

Las aplicaciones de marketing de los clientes de SaaS de Vitrue amplian el alcance y mejoran y aumentan el nivel de relación en sus redes sociales, proporcionando a los anunciantes la oportunidad de desarrollar campañas globales y locales a través de múltiples vías y dispositivos electrónicos, así como la publicación de contenidos que refuerzan la relación con sus fans y aumentan las posibilidades de ganar nuevos clientes.

La unión de ambas firmas proporcionará una plataforma amplia y avanzada. Así, las empresas pueden llegar a desarrollar relaciones más profundas y eficaces con sus clientes, haciéndolos más coherentes y alineados con sus marcas, y mejorando la rentabilidad de la inversión en todos los canales y medios de comunicación. Además, mediante la capacidad de respuesta en tiempo real y una relación más directa y privilegiada con el cliente, las empresas pueden aumentar su nivel de servicio al cliente.

“Los directores de marketing han comenzado a considerar las plataformas integradas de comercio social como una forma de responder a la creciente proliferación de las redes sociales y la creciente demanda de los clientes a comprometerse con las marcas”, ha señalado Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle. “La plataforma Vitrue, líder en el área de marketing social, asociados con las soluciones para ventas, servicio y marketing de Oracle, ofrecen a nuestros clientes una solución completa en el nivel de experiencia en redes sociales”.

“Las marcas más importantes del mundo se han construido en torno a su capacidad de desarrollar relaciones fuertes y significativas con sus clientes,” explica Reggie Bradford, fundador y CEO de Vitrue. “Integrado con Oracle, podemos asegurar a nuestros clientes la disponibilidad de un alto nivel de compromiso social coherente en todas sus interacciones en marketing, ventas y servicio. “

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5