Orange lanza la primera Tarifa Plana del mercado dirigida a los clientes de tarjeta

La operadora también abre la totalidad de su gama de terminales a los clientes de prepago y lanza un programa de puntos para sus clientes de tarjeta y Fusión.

Publicado el 25 Nov 2009

Orange refuerza su apuesta por esta modalidad como la vía de ahorro más eficaz para los usuarios de telefonía móvil, en este caso para sus clientes de prepago, con el lanzamiento de una “Tarifa Plana” que es la primera del mercado dirigida al segmento de tarjeta. La tarifa plana aparece en los primeros lugares entre las demandas de los clientes de tarjeta. Por eso, Orange, extiende su oferta de tarifas planas a este segmento de clientes al que cuida de manera especial.

Tal como explican desde la compañía, esta nueva Tarifa Plana está dirigida a clientes de prepago que desean una tarifa asequible y predecible, que les permita llamar a todos los operadores y mantener el control de su gasto. Podrán disfrutarla tanto las nuevas altas en tarjeta de Orange, eligiéndola en el punto de venta como los clientes actuales del operador, realizando un cambio de tarifa.La nueva tarifa para clientes particulares de tarjeta permite llamar por 0 euros (no se cobra el establecimiento de llamada) a todos los destinos nacionales, teléfonos fijos y móviles de todos los operadores, de 18 a 8 horas de lunes a viernes, y las 24 horas del día durante el fin de semana, siempre que la tarjeta tenga saldo. Todo ello por tan sólo 6€ a la semana.

Este nuevo producto permite realizar hasta 100 minutos de llamadas a la semana. A partir de este límite o en franjas horarias no contempladas en la tarifa, el precio será de 18 cents/min y 15 cents de coste de establecimiento de llamada. Con el lanzamiento de esta nueva tarifa y la apuesta general por el modelo de tarifas planas, Orange facilita el ahorro a sus clientes de prepago adaptándose a sus necesidades de comunicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5