El nuevo servicio para empresas de Orange mejora la productividad y los procesos de forma sencilla y flexible, ya que es accesible desde cualquier PC con conexión a Internet, evitando costes de instalación de software y servidores, o a través de apps para el móvil en las principales plataformas.
Además, facilita la gestión de trabajadores de campo y profesionales desplazados y permite obtener información estructurada de fácil interpretación y constantemente actualizada, reduciendo además los procesos y costes administrativos.
Además, facilita la gestión de trabajadores de campo y profesionales desplazados y permite obtener información estructurada de fácil interpretación y constantemente actualizada, reduciendo además los procesos y costes administrativos. Orange Cloud Empresas ofrece soluciones eficaces a cuatro necesidades empresariales. En primer lugar, su servicio de localización permite localizar recursos en movilidad para una gestión más ágil y eficiente de la empresa por cinco euros al mes. Adicionalmente, el servicio de toma de datos sustituye los formularios y albaranes de papel por formularios online, para automatizar los procesos en la empresa y ganar eficiencia. Mientras tanto, la aplicación fuerza de ventas permite movilizar los procesos comerciales para una mayor productividad de los equipos de venta. Finalmente, por cinco euros al mes, se facilitan hasta 25 Gb de almacenamiento para que los empleados colaboren desde cualquier lugar con inmediatez, teniendo el control de los documentos de la empresa.