Orange lanza su primer teléfono con marca propia

El dispositivo está dirigido a los clientes de prepago y Fusión. Se trata de un avanzado terminal con pantalla táctil y precio muy competitivo.

Publicado el 31 Mar 2009

La compañía Orange ha hecho público el lanzamiento de su primer teléfono con marca propia. Se trata de “Orange Vegas”, un terminal orientado a clientes de prepago y Fusión y, según los responsables, con excelentes prestaciones y a un precio muy competitivo.

En lo que refiere a las especificaciones técnicas, se ha adelantado que el nuevo terminal “Orange Vegas” dispone de pantalla táctil de 2,4” TFT, tecnología GSM/GPRS y Bluetooth, una cámara de 1.3 MP, un tamaño de 88.5 x 56 x 12 mm y un peso de tan sólo 80 gramos. Asimismo, tiene una memoria interna de 256 MB y una tarjeta SD con 1 GB y la batería permite mantener conversaciones durante 3 horas y estar en espera más de 170 horas.

Thierry Piganeau, director de la Unidad Personal de Orange, explica que “con el lanzamiento de este terminal, Orange quiere acercar las pantallas táctiles a todos los usuarios que quieran disponer de un terminal con este tipo de prestaciones a un precio muy atractivo”.

“Orange Vegas” estará disponible a partir de abril en los colores blanco y negro y tendrá un precio desde 0 euros para clientes de Orange que contraten el producto Fusión. Los clientes de prepago lo podrán adquirir por 69 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5