Orange lanza una oferta de ahorro para nuevos clientes

La compañía presenta “Básico de Orange” para nuevos clientes que ya tienen móvil y que buscan reducir su factura.

Publicado el 19 Oct 2009

Orange acaba de anunciar el lanzamiento de “Básico de Orange”. Se trata de un servicio de contrato dirigida a aquellos nuevos clientes que ya tienen un terminal, y lo que buscan es un ahorro sensible en su factura de móvil.

Los clientes de Básico de Orange podrán elegir entre dos tarifas exclusivas:
Una tarifa plana de móvil –“Tarifa Plana Mini Básico”- para llamar a todos los destinos nacionales por 9 euros al mes. La “Tarifa Plana Mini Básico” ofrece hasta 300 minutos de llamadas por ciclo de facturación. De esta forma, el cliente que utilice la tarifa en el tramo horario de 18:00 a 8:00 horas llegaría a pagar un precio por minuto de sólo 3 céntimos de euro, y sin coste de establecimiento de llamada.

Una tarifa de precio/minuto –“Contrato Único Básico”- muy reducida para llamar a todos los números Orange a 0 cent €/min. desde la segunda llamada del día, y un precio de sólo 9 cent €/min. para el resto de las llamadas las 24h. del día.
Cabe destacar que ”Básico de Orange” está disponible para todos los nuevos clientes que soliciten una SIM suelta de contrato (nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato). Los descuentos en precio que suponen las tarifas de Básico vs las tarifas de referencia en Contrato Orange (Tarifa Plana Mini y Contrato Unico) llevan asociado un compromiso de permanencia de 12 meses en Contrato Orange.
La comercialización de este producto está abierta a todo el canal de ventas, existiendo descuentos adicionales para contrataciones on-line.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5