Orange reduce en 10 euros el precio de su ADSL+llamadas

Aprovechando la bajada de precios mayoristas de la CMT, desde el próximo 6 de octubre la operadora va a ofrecer el servicio línea + ADSL 6 Mb + llamadas para las zonas de acceso indirecto a Internet por 39,95€ al mes.

Publicado el 01 Oct 2009

19797_88

De esta forma, Orangeaprovecha la reciente rebaja de precios mayoristas de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para reducir aún más el precio de este servicio. Así, de este significativo descuento podrán aprovecharse tanto nuevas altas como clientes actuales de Orange situados en zona de no cobertura de su red. Con el lanzamiento de este nuevo producto con línea en zonas de no cobertura, Orange puede, además, hacer llegar sus ofertas de fijo a la totalidad de la población española, lo que refuerza su apuesta por convertirse en un operador global, tanto en servicios como en alcance geográfico.

Gracias a este nuevo producto, todos los nuevos usuarios y los ya clientes de Orange que se encuentren en zona de acceso ADSL indirecto, pueden disfrutar de las ventajas de contar con una factura única y un único operador para todas sus comunicaciones fijas. Además, la nueva oferta de Orange incluye en la cuota mensual un “Número Plus” para llamadas a móviles, gracias al cual el cliente podrá disfrutar de 1.000 minutos en llamadas gratis a una línea móvil de Orange de su elección. Este mismo número móvil dispondrá, asimismo, de 1.000 minutos al mes sin coste para llamar a la línea fija del usuario.
Finalmente, para los ya clientes de Orange la cuota mensual de 39,95€ supone un ahorro del 20% respecto a lo que pagaría actualmente por este servicio de acceso Orange. Por su parte, los nuevos clientes se benefician del alta gratuita y de router wifi incluido en precio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5