Orange se encargará de los servicios de datos e Internet del BOE

Las partes han firmado un acuerdo de más de 169.000 euros por un periodo de dos años. Orange continúa posicionando sus servicios en el segmento de las administraciones públicas.

Publicado el 02 Abr 2009

El Boletín Oficial del Estado, que desde el pasado 1 de enero sólo es accesible a través de Internet, ha adjudicado sus servicios de datos e Internet a Orange por un importe de más de 169.000 euros. El contrato es por dos años, renovables a otros dos.

El BOE abandonó su impresión, distribución y venta en formato de papel a comienzos de este año, teniendo su edición electrónica plena validez jurídica. Por ello, requiere de sistemas de comunicaciones robustos, fiables y redundantes, capaces de soportar accesos de miles de usuarios.

Con la adjudicación de este contrato, Orange continúa posicionándose en el segmento de las administraciones públicas para prestar servicios globales de telecomunicaciones, móvil y fijo, voz y datos.

Orange ya ofrece servicios de telecomunicaciones en este ámbito al Ministerio de Justicia, Consejo de Seguridad Nuclear Comisión Nacional de la Energía, Generalitat de Cataluña, Principado de Asturias, Comisión Nacional del Mercado de Valores, Asamblea de Madrid y RENFE, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5