Packard Bell EasyNote TS

Conexión completa a redes sociales.

Publicado el 09 Mar 2011

46583_22

Packard Bell presenta su nuevo Packard Bell EasyNote TS. Diseñado para usuarios exigentes, se adapta perfectamente a las últimas tendencias, que identifican cada vez más la electrónica de consumo con accesorios de moda. Disponible en varios colores, el portátil Packard Bell EasyNote TS con pantalla panorámica de 15,6 pulgadas es perfecto para la informática cotidiana, sin comprometer en ningún caso el estilo.

Packard Bell EasyNote TS se suministra en tres llamativos colores: negro ébano, rojo granate y blanco piedra lunar, con un delicado patrón que asemeja una guirnalda de margaritas en la tapa y que se hace eco del elegante reposamanos. Su acabado elegante y su diseño industrial redondeado ofrecen un amplio espacio de pantalla para operar. La atención en cada detalle es evidente gracias al teclado tipo chiclet y al panel táctil multigestual integrado que permiten una escritura confortable y hacer zoom, girar, navegar y examinar cómodamente con las yemas de los dedos.

Se puede acceder a las aplicaciones y funciones de uso más frecuente con un simple toque gracias a las teclas de acceso rápido con un sólo clic situadas e iconizadas convenientemente en cada una de las teclas de función. Haz copia de seguridad, reproduce, sube o baja el volumen, etc. Es más fácil que nunca. La tecla de acceso a redes sociales 2.0 de Packard Bell habilita una conexión completa a las redes sociales. La aplicación más increíble, Packard Bell Social Networks enlaza al mismo tiempo con los sitios de las redes sociales más populares con un botón de un sólo toque: conecta con tus amigos en Facebook, mira y comparte vídeos en YouTube™ y carga tu colección de fotografías en Flickr.

La cámara web y el micrófono integrado del portátil permiten unos chats cara a cara de alta resolución con amigos y familiares, dondequiera que estés. Conecta tu teléfono móvil al portátil para disfrutar fácilmente de música y chats de voz y video u organiza y edita tus fotos con la versión completa de Adobe Photoshop Elements 8. La toma combinada te permite escuchar música y chatear con amigos y familiares sin el incordio de cambiar de conector.
Con la conexión de red Wi-Fi puedes conectarte a Internet desde cualquier punto de acceso inalámbrico, mientras que la conexión a dispositivos digitales de corto alcance es más rápida y sencilla que nunca gracias a la última tecnología Bluetooth.

El portátil Packard Bell EasyNote TS presenta unas imágenes nítidas y claras. Una pantalla de alta definición combina con una unidad de disco Blu-ray opcional y un puerto HDMI. Haz y comparte copias de tu colección de música favorita, de los álbumes de fotos que más aprecias o de cualquier otro contenido multimedia.

Gracias al conector USB3.0 de Packard Bell EasyNote TS puedes intercambiar datos 10 veces más rápido que antes. Almacena hasta 750 GB de datos valiosos. Además, los portátiles Packard Bell EasyNote TS cuentan con la familia de procesadores Intel® Core™ de 2ª generación para un rendimiento adaptable y con unidades de procesamiento gráfico NVIDIA® GeForce® con tecnología NVIDIA® Optimus™ para una mayor autonomía de batería . Los portátiles Packard Bell EasyNote TS estarán disponibles en las tiendas europeas a partir de abril de 2011 a un precio estimado de venta al público a partir de 599.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2