Panasonic ha anunciado la creación de una nueva compañía, Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU), que incluye en una misma organización doce categorías de producto, gestión de proyectos y servicios B2B. Contará con 500 empleados dedicados a ofrecer a los clientes un único punto de contacto, gestión de proyectos y servicios de integración. PSCEU posee un catálogo tecnológico para la captura, el procesamiento y la comunicación de todo tipo de datos: voz, imagen y texto. PSCEU se compone de cuatro divisiones de negocio. La primera es Communication Solutions, que engloba escáneres, impresoras multifuncionales, sistemas de telefonía y sistemas de videoconferencia en HD. Visual System Solutions incluye proyectores, pizarras interactivas, y pantallas y soportes para presentaciones. Por su parte, Professional Camera Solutions, aglutina soluciones de audio-vídeo profesionales, de seguridad y tecnología IMV. Por último, Computer Product Solutions, se ocupa de la gama Toughbook de notebooks robustos, las tabletas profesionales Toughpad y los sistemas electrónicos para punto de venta. Esta nueva división se ha estructurado también con la vista puesta en el cliente. Así, permite la integración de servicios y de productos de terceros en soluciones personalizadas, proporcionando la ayuda necesaria para acometer proyectos de despliegue multisede y multinacionales. Entre los beneficios para los clientes destacan la figura del responsable único, el despliegue de proyectos más rápidos y menos arriesgados, el acuerdo de precios para Europa o mundiales y la posibilidad de diseñar soluciones completas. Masaki Arizono, director general de Panasonic System Communications Company Europe, ha declarado que con “nuestra nueva organización, lograremos algo más que facilitarles la vida a nuestros clientes, al poder aportarles más valor a través de nuestros servicios y soluciones. Ninguna otra compañía en Europa está tan bien posicionada en nuestro mercado”.
Panasonic unifica su unidad de tecnología en Europa
El objetivo es ofrecer a los clientes un único punto de contacto, gestión de proyectos y servicios de solución con el proveedor.
Publicado el 06 Feb 2012
Temas
Canales
Artículo 1 de 4