Panda Security lanza nuevos servicios de seguridad basados en la nube

Panda Cloud Protection ofrece a las PYMES la suscripción a un servicio alojado de seguridad para endpoints y correo electrónico.

Publicado el 11 Nov 2009

Panda Security, The Cloud Security Company, ha presentado hoy la nueva generación de sus servicios anti-malware para pequeñas y medianas empresas (PYMES), Panda Cloud Protection. Panda Cloud Protection es un servicio de seguridad gestionada y completamente alojado para PYMES, que proporciona protección desatendida para endpoints y correo electrónico. Esta solución de seguridad se beneficia de la Inteligencia Colectiva, el reconocido sistema de análisis desde la nube de Panda que proporciona a las PYMES la protección más rápida contra el malware más reciente y peligroso.

Las soluciones de software de seguridad actuales son demasiado costosas y difíciles de administrar para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas. Panda Cloud Protection es un servicio de seguridad gestionada increíblemente ligero que automatiza todas las tareas de gestión y permite a las PYMES centrarse en la actividad principal de su negocio, sin tener que preocuparse de la seguridad de su información y parque digital.

Al tratarse de un servicio alojado, Panda Cloud Protection optimiza el consumo de recursos y elimina la necesidad de invertir en infraestructura informática. Las PYMEs se benefician de un servicio de seguridad completamente subcontratado que les permite supervisar y mantener de forma sencilla su protección contra el malware en cualquier momento y desde cualquier lugar, o bien delegar dicha gestión en un proveedor de servicios gestionados (MSP).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5